Carlos Ariel Vega





Carlos Ariel Vega- fotografía: gentileza del autor

Zhangtara y Sahir*




Cuando promediaba la mañana Zhangtara se acercó sigilosamente a Sahir y le dijo: “No veas lo que niegas de tu vida en los ojos del ciego, una sana costumbre en el decorado de los millonarios es tener cabezas de ciervos, otra es vivir de los beneficios dados por la impunidad. Yo soy el rey y tengo el espíritu de comando, pero sacié mi apetito y el reino está en paz. Dime hermano ¿crees que he equivocado el camino?”. Sahir respondió: “La única realidad es la verdad”.

El león siguió su camino, y la cebra continuó pastando.



(c) Carlos Ariel Vega

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

*cuento ganador - categoría hasta 30 años - en el Primer concurso de microrrelatos Revista Archivos del Sur - 10 años



Carlos Ariel Vega


"Escritor y guionista argentino. Nací en el barrio porteño de Parque Patricios el 16 de febrero del año 1984. Terminé el secundario en el Instituto Inmaculada Concepción en el año 2001.
A partir del año 2002 realicé un camino académico que me llevó por las sedes de la UBA en las que fui estudiando Diseño Gráfico, Psicología, Sociología; además de cursar el primer año del Profesorado de Lengua y Literatura en el Instituto Joaquín V. González. Realicé el curso de guión cinematográfico con Sabrina Farji, talleres literarios en centros culturales y un seminario de actuación en el Actor Studio de Carlos Gandolfo".

nota de la editora: el cuento, datos y fotografía del autor se publican con la autorización de Carlos Ariel Vega.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Lamento por Manuel Araya* - Reinaldo Edmundo Marchant

Aurora - Araceli Otamendi

Carlos Mario Mejía Suárez* - Adán y Acelia