lunes, 19 de noviembre de 2012

Silvia Arz



Amanda*




-¿Te gustaron los bocadillos?-preguntó Amanda.

-No, están hechos con los sesos de mi abuela.-contestó la mujer.

-Es lo malo de vivir entre locos-pensó Amanda -al final no sabes si sigues cuerda.

Caminó con su guardapolvo blanco deslizándose entre los pacientes escuchándolos:

-Soy Napoleón, salúdame Josefina.

-Me buscan de Marte…

- ¡Pobres desquiciados enfermos!-concluyó.

El hombre al final del pasillo la detuvo:

-Amanda, ve y habla con los caballeros.

-Enseguida doctor.

El la miró alejarse y comentó a la enfermera:

- ¡Se la ve tan normal!¡Quién diría que está acá por descuartizar a su marido en un ataque de locura!

(c) Silvia Arz (seudónimo)

*El cuento Amanda resultó finalista en el Primer concurso de microrrelatos Revista Archivos del Sur ( categoría mayores de 30 años)

Córdoba
Argentina

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto muchisimo,,pero me parecio tan cortito,,,anda Sil,,alargalo para el grupo¡¡¡¡
Cariños.
Mabel

Anónimo dijo...

muy bueno. felicitaciones

Viviana Jojot dijo...

Me gusto. asi corto, me hizo pensar....me encanta como escribis Sill, besos...Vivijojot

Marilka Almada dijo...

Me gustó, y me sorprendió. No tuve tiempo para prepararme para el desenlace.Un abrazo

Marilka Almada dijo...

Me sorprendió, no tuve tiempo para prepararme para el desenlace. Felicitaciones, Silvia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No me dió tiempo para prepararme para un desenlace tan sorprendente. Te felicito, Silvia, me gustó mucho.
Marilka.

Graciela "Boticaria"- Boti dijo...

Excelente Silvia...me pareció muy bueno, es difícil escribir cuentos cortos porque necesitan esos finales , así, bien contundentes...te felicito desde el cuore. Graciela Amalfi, boticaria.

graciela dijo...

Espectacular!!! lasintesis perfecta!! ni una palabra de mas ni de menos. Me encanto

Anónimo dijo...

Lindo cuento...corto...preciso...lleno de intriga...me encanto...Felicitaciones...Leonardo.

mago Merlín dijo...

¡¡¡Muy biennnnnnnnnnnn!!!Me encantòoooooooo.No es nada fàcil hacer un cuento breve.Te felicito, y no me extraña que te lo hayan seleccionado.Tus escritos siempre son buenos.Felicitaciones!!!